Bolso de piel con pelo de potro verde y borla

Nuevo

Este producto ya no está disponible

49.99 €

Bolso de piel estilo bandolera en color negro con borla decorativa y con solapa realizada en pelo de potro en color verde botella.

Más detalles

Un bolso de piel muy cómodo. El pelo de potro de la un toque de elegancia y la borla acabada con flecos en piel le da un toque de originalidad a este bolso.

  • Composición: Este bolso de piel está fabricado en piel de vacuno de alta calidad en color negro. Solapa realizada en pelo de potro en color verde botella.
  • Asas: Incluye un asa larga estilo bandolera realizada en piel de color negro regulable a través de una hebilla dorada.
  • Cierre: Solapa con cierre a través de imán. Cierre superior con cremallera para una mayor seguridad. 
  • Interior: El revestimiento interior de este bolso de piel esta hecho en tela de color negro.
  • Bolsillos: Bolsillo interior sin cremallera realizado en piel de color taupe. Bolsillo con cremallera en la parte trasera del bolso.
  • Acabados: Pespuntes decorativos en mismo tono que el bolso. Borla de flecos decorativa en color negro.

Medidas: Largo 28 cm. Ancho 2 cm. Alto 19 cm.

Composición exteriorPiel y pelo de potro
Composición interiorTela
EstilosCasual o Informal
ColecciónContinuidad

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.