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Estos precios se entienden IVA incluído
ENVÍO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Todos los pedidos realizados antes de las 11 de la mañana serán tramitados y enviados en el mismo día. Los pedidos realizados después de las 11 de la mañana, serán enviados a partir del día siguiente.
Entrega en tienda
Podrá disponer de su pedido, inmediatamente en nuestra tienda de Plaza Mayor, 15 – C.P. 40520 Ayllón (Segovia), sin coste adicional de envío.
GASTOS DE ENVÍO
Península
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 30€ de compra. Para pedidos de un importe inferior a 30,00€, los gastos de envío serán de 3,99€ o 4,99€ en función del tipo de entrega elegido. Ofrecemos la posibilidad al cliente de que elija dos modalidades de entrega: Entrega en 48-72 horas y Entrega en 24 horas.
Baleares.
Los gastos de envío para pedidos cuyo destino sea Baleares serán de 7,99€ para pedidos inferiores a 60€. Los pedidos cuyo valor sea superior a 60€ tendrán los gastos de envío gratis. Plazo de entrega a Baleares: de 48 a 72 horas.
Islas Canarias, Ceuta y Melilla: No se realizarán envíos a estos destinos.
ENVÍO DEL PEDIDO
Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería por servicio ’24-72 horas’, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Los pedidos realizados antes de las 12 del mediodía serán enviados el mismo día si es posible y los realizados después de las 12 del mediodía serán enviados al día siguiente.
El plazo de entrega habitual será de 24-72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales). En poblaciones muy alejadas de la agencia la entrega se puede retrasar.
La entrega se realizará con ENVIALIA, ZELERIS o CORREOS EXPRESS.
GBO Bags no realiza entregas a apartados de correos. GBO Bags no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente.
GBO Bags no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío, por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido ya sea éste mismo o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a GBO Bags para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de GBO Bags y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.
DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS
Si por cualquier causa el cliente, al recibir el pedido, no queda satisfecho con los mismos tiene un plazo de 14 días hábiles desde su recepción para ejecutar el derecho de devolución de artículos según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Para ello, el cliente habrá de comunicar a GBO BAGS su decisión de desistir de la compra, realizando una Solicitud de Devolución desde la cuenta de usuario registrado.
CARTERAS Y BOLSOS DE FIESTA - Plazo de devolución: 7 días desde la entrega del pedido. Las carteras y bolsos de fiesta deben mantener el precinto y pegatina de su envoltorio en perfecto estado para cambios y/o devoluciones. En caso de ser retirado el precinto y la etiqueta no se aceptarán cambios / devoluciones.
Sólo pueden realizar devoluciones los clientes registrados en nuestra tienda online. Los pedidos realizados como invitado no pueden gestionar la devolución. Deberán convertir su cuenta de Invitado en Cliente o Usuario registrado para tramitar la devolución.
Los gastos de devolución corren siempre a cargo del cliente y tendrá un coste de 7,99€.
La devolución se realizará a través de nuestra agencia de transportes, que pasará a recoger el pedido a la dirección indicada en el pedido.
NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES GESTIONADAS Y ENVIADAS DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE.
Como realizar la devolución
Para ejercer los derechos de desistimiento y devolución el cliente deberá solicitar la devolución de su pedido en su cuenta de usuario registrado y enviar un correo electrónico al email pedidos@bolsosonlinegbo.es comunicando su voluntad de desistir de la compra y de devolver el o los artículos, o bien llevar el o los artículos al establecimiento comercial de GBO BAGS sito en la Plaza Mayor, 15 de Ayllón (Segovia).
Para realizar la devolución de un producto desde su cuenta de usuario registrado tiene que seguir estos pasos:
- Tiene que ir a su cuenta de usuario registrado y entrar en “HISTORIAL Y DETALLES DE SUS PEDIDOS”
- Le aparece un recuadro con el pedido. Pulse en el botón DETALLES.
- Justo debajo de la dirección de entrega, le aparecen los productos. Marque el producto que desea devolver.
- Debajo aparece el apartado DEVOLUCIÓN DE MERCANCIA. Indique el motivo por el que desea devolver el producto y pulse el botón “Hacer vale de devolución RMA”.
Con todo esto quedará realizada la tramitación de la devolución y si va al apartado MIS DEVOLUCIONES le aparecerá la solicitud de devolución.
No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas por el medio indicado.
Los gastos de devolución del pedido correrán siempre a cargo del cliente. Para hacernos llegar los productos deberá:
- Solicitar la devolución a GBO Bags. Nosotros tramitaremos la devolución y será nuestra empresa de mensajería la que pasará a recoger la devolución en la misma dirección de envío del pedido. Deberá indicar una franja horaria de al menos 4 horas en horario de mañana, y le descontaremos 7,99€ del importe de la devolución como gastos de gestión de la devolución.
Para efectuar la devolución, una vez comunicada y gestionada por GBO Bags, le enviaremos por email la etiqueta de envío correspondiente para que pueda colocarla en el paquete y facilitarle la devolución.
Una vez recibido el paquete comprobaremos que los artículos devueltos se encuentran en perfecto estado, en su packaging original y sin usar y, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. Se rechazará la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron enviados y/o con muestras evidentes de haber sido utilizados. Los productos NO aceptados se devolverán a portes debidos.
Si todo está correcto, se procederá a la devolución del importe del pedido, descontando los gastos de devolución. En caso de pago contrareembolso, nos pondremos en contacto con el cliente, vía correo electrónico, para que nos facilite un nº de cuenta bancaria y le ingresaremos el importe de la devolución por transferencia bancaria.
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