Rebajas

Bolso de piel estilo Satcha verde petróleo

Nuevo

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

78.99 €

47.39 €

Bolso de piel estilo Satcha con asa larga estilo bandolera en color verde petróleo.

Más detalles

Este bolso de piel estilo Satcha es la perfecta alternativa a los voluminosos bolsos de mano y resulta ideal para pasar el día fuera de casa. Además tiene un diseño muy moderno y funcional que hacen que este bolso de piel sea un must have en cualquier armario.

  • Composición: Fabricado en piel de vacuno de alta calidad en color verde petróleo. Piel acabado efecto liso.
  • Asas: Lleva un asa larga estilo bandolera regulable a través de una hebilla en color plata.
  • Cierre: Solapa con dos hebillas de color plata que cierran a través de un imán. Presenta un cierre adicional con una cremallera interior para mayor seguridad.
  • Interior: El interior de este bolso de piel está realizado en piel.
  • Bolsillos: Bolsillo en la parte frontal cerrado con la solapa del bolso. Presenta un bolso pequeño en el interior, tipo neceser, acoplado al bolso a través de dos imanes laterales. Estos imanes te permiten llevar este bolsillo extra dentro de tu bolso de piel o no. Está realizado en tela de color negro y tiene cierre con cremallera. La parte donde va la cremallera está decorada en piel del tono del bolso.
  • Acabados: Pespuntes decorativos en mismo tono.

Medidas: Largo 29 cm. Ancho 8 cm. Alto 20 cm.

Composición exteriorCuero
Composición interiorPiel
EstilosCasual o Informal
ColecciónContinuidad

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.