¡Precio rebajado!

Bolso de piel tachas colores camel

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Precio Especial Finaliza en:

64.99 €

48.74 €

Bolso de piel estilo bandolera en piel lisa de color camel con solapa y bordes decorados con tachas de distintos colores y formas. Correa de tela con estampado étnico multicolor. 

Más detalles

Bolso bandolera de piel cuero con tachas y decoración étnica, abertura y cierre de solapa con cremallera en su bolsillo principal. Su asa para el hombro extraíble y extensible, para colgártela cómodamente. Pespunte y decoración al tono en el borde, quedando un modelo muy elegante. Sin duda un complemento imprescindible para que tú día a día sea inmejorable.

La clave está en el color, los de color camel es el comodín que nunca falla, no pueden faltar en nuestro fondo de armario.

  • Composición: Este bolso de piel está fabricado en piel de vacuno de alta calidad con acabado liso en color camel.
  • Asas: Incluye un asa estilo bandolera realizada en tela con estampado étnico multicolor regulable a través de una hebilla. 
  • Cierre: Solapa con cierre a través de presilla. Cierre superior con cremallera para una mayor seguridad. 
  • Interior: El revestimiento interior de este bolso de piel esta hecho en tela de color negro.
  • Bolsillos: Bolsillo interior con cremallera donde podrás guardar, por ejemplo, las llaves y que nada se te pierda. 
  • Acabados: Pespuntes decorativos en mismo tono que el bolso.Todo el bolso está ribeteado con tachas de colores en la parte frontal.

Medidas: Largo 27 cm. Ancho 9(base) cm. Alto 18 cm. 

En cuanto al diseño casi todo vale, aunque lo mejor es buscar diseños minimalistas, para sentiros perfectas tanto de día como de noche y con una clase especial. Aunque también podemos innovar un poco,  sobre todo si no tenemos un estilo de vestir demasiado arriesgado. Algún fleco o un detalle metálico pueden dar un poco de vida a un bolso de cuero sencillo sin dejar por ello de ser un bolso distinguido.

Composición exteriorCuero
Composición interiorTela
EstilosTrendy
ColecciónNovedades

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.