Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Gargantilla abalorios multicolor
Gargantilla realizada en metal de color plateado envejecido con abalorios de plástico en distintos colores y perlas sintéticas en color blanco. La gargantilla hace formas imitando a flores con abalorios en distintos colores: morado, azul klein, rosa coral, amarillo, verde agua, fucsia y blanco.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Gargantilla realizada en metal de color plateado envejecido con abalorios de plástico en distintos colores y perlas sintéticas en color blanco. La gargantilla hace formas imitando a flores con abalorios en distintos colores: morado, azul klein, rosa coral, amarillo, verde agua, fucsia y blanco. La parte central de cada flor está adornada con strass transparentes y una perla sintética en color blanco. La flor central presenta dos cuerpos de forma distinta.
Esta gargantilla será tu complemento ideal si quieres dar un toque de color a tu look y es el complemento adecuado para resaltar aquellos outfits en colores nude o neutros.
Estilos | Trendy |
Colección | Continuidad |
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.